Connect with us

NEGOCIOS

Movistar Total: Una nueva categoría que une el servicio fijo con el móvil Movistar

Mediatelecom

Published

on

La República

En su enfoque por brindar la mejor experiencia al cliente, Movistar presenta su nuevo producto Movistar Total, el primer paquete en el Perú que une lo mejor de los servicios fijo y móvil. Esto significa que Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la voz fija, internet de alta velocidad, televisión con el mejor contenido y los mejores planes móviles en un solo paquete para entregar mayores beneficios a los clientes. También incluye el mejor equipamiento, licencias de Movistar Play y beneficios exclusivos a través de Movistar Prix.

Esta es una evolución natural de los paquetes Dúos y Tríos que fueron lanzados hace 12 años. Ahora con Movistar Total los hogares podrán acceder a descuentos por contratar los 4 servicios en un solo paquete de hasta 20% de descuento con respecto de los precios por separado. Para este fin, Movistar ha desarrollado planes que incluyen un trío y hasta 2 líneas móviles desde S/ 229 mensuales que podrán solicitar ingresando a nuestra página web www.movistar.com.pe

“Con Movistar Total buscamos simplificar la vida de los usuarios. El cliente es uno solo, por ello nos proponemos atender todas sus necesidades dentro y fuera del hogar llevando una oferta con todos nuestros servicios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar.

Movistar es el primer operador en presentar esta propuesta de servicios en Perú, un modelo que ya está consolidado en Europa, Asia, Canadá, Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. “Según la experiencia de uso de nuestros servicios, más del 80% del tráfico de Smartphone se realizan a través de una red fija o Wifi, aunque tengan la opción de usar datos en sus móviles. Con Movistar Total apostamos por la unión del mundo fijo y móvil para brindar una experiencia integrada”, sostuvo Acuña.

Inversión en infraestructura de Red fija y móvil

En esa línea y para maximizar la experiencia de sus servicios, Movistar viene ejecutando un plan de despliegue de inversión en Red fija y móvil a nivel nacional. En el segmento B2C, sólo en 2018 Movistar invirtió S/. 836 millones. Este año, la empresa continuará su apuesta orientada al segmento hogar invirtiendo más de S/ 908 millones en llevar internet con velocidades 10 veces más rápidas a las actuales y atender la infraestructura móvil para continuar brindando el mejor servicio.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por brindar lo último en productos y servicios innovadores pensados en las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NEGOCIOS

Ant Financial de Alibaba adquiere WorldFirst para expandir pagos móviles

Dinorah Navarro

Published

on

La marca de servicios financieros de Alibaba, Ant Financial, compró el servicio de transferencia de moneda del Reino Unido, WorldFirst.

La adquisición marca el primer gran movimiento de la compañía china en el Reino Unido, para aumentar el despliegue de servicios de pagos móviles Alipay, servicio que ya es aceptado por algunos comerciantes en el país.  

“Los productos y servicios de Alipay y WorldFirst son altamente complementarios”, dijo el director Ejecutivo de WorldFirst, Jonathan Quin.

En un comunicado, manifestó que “toda la información de su cuenta y clientes se mantendrá sin cambios”.

WorldFirst cuenta con aproximadamente 600 empleados a nivel mundial y ha ayudado a más de 160 mil personas y pequeñas empresas a transferir 90 mil millones de dólares desde su fundación en 2004.

Por su parte, Ant financiera ingresó en Europa en 2018, cuando ganó los derechos para convertirse en la cartera digital del organismo de fútbol europeo UEFA, para que Alipay fuera aceptado en las sedes donde se celebrarán los partidos de fútbol, incluidos los campeonatos de fútbol Euro 2020 y Euro 2024.

El cambio de nombre de la unidad Alipay, cuyo nombre legal es Zhejiang Ant Small y Micro Financial Services Group Co, es parte de una estrategia de Alibaba y sus compañías afiliadas para acelerar el desarrollo de sus negocios financieros.

Cabe mencionar que el gigante de pagos controlada por el multimillonario chino Jack Ma, recaudó aproximadamente 14 mil millones de dólares en su última ronda de financiamiento, para financiar expansiones en el sudeste asiático y otros mercados en el extranjero.

El negocio se ha convertido en un gigante financiero con un valor estimado de 150 mil millones de dólares. Alipay y sus afiliados globales tienen 1 mil millones de usuarios

La adquisición de WorldFirst se produce después de que el Comité de Inversión Extranjera en Estados Unidos bloqueó la adquisición de MoneyGram International Inc. por parte de Ant Financial por cuestiones de seguridad.

Continue Reading

NEGOCIOS

Normas digitales de prácticas desleales de la UE afectarían a Google y Amazon

Itzel Carreño

Published

on

El Parlamento Europeo, el Consejo de la Unión Europea (UE) y la Comisión Europea llegaron a un acuerdo político sobre las primeras reglas destinadas a mejorar la equidad de las prácticas comerciales de las plataformas en línea. Google, Amazon y otras empresas de tecnología tendrán que decirle a las compañías cómo clasifican sus productos propios o rivales en sus plataformas.

El objetivo es detener las prácticas desleales de las plataformas en línea y las tiendas de aplicaciones, creando un entorno empresarial justo, transparente y predecible.

Propuesta por la Comisión Europea en abril de 2018, la ley de plataforma para empresas (P2B) está dirigida a Google Play, Apple App Store, Microsoft Store, Amazon Marketplace, eBay y Fnac Marketplace.

Facebook, Instagram, Skyscanner y Google Shopping, Google Search, Seznam.cz, Yahoo!, DuckDuckGo y Bing también se encuentran entre las siete mil compañías en línea cubiertas por las reglas propuestas.

Las reglas incluyen una lista negra de prácticas comerciales desleales, requieren que las empresas establezcan un sistema interno para manejar las quejas y permitan que las empresas se agrupen para demandar a las plataformas.

“Nuestro objetivo es prohibir algunas de las prácticas más injustas y crear un punto de referencia para la transparencia, al mismo tiempo salvaguardar las grandes ventajas de las plataformas en línea tanto para los consumidores como para las empresas”, dijo el jefe Digital de la UE, Andrus Ansip.

Google recibió una multa antimonopolio de la UE de 2.42 mil millones de euros en 2017 por favorecer su propio servicio de comparación de precios, mientras que los reguladores están examinando si Amazon utiliza los datos de los comerciantes de forma ilegal para fabricar productos de copia.

Según una encuesta del Eurobarómetro, casi la mitad (42%) de las pequeñas y medianas empresas de la UE dijo que utilizan los mercados en línea para vender sus productos y servicios.

Una evaluación de impacto realizada por la Comisión antes de sus propuestas mostró que casi 50 por ciento de las empresas europeas que operan en plataformas experimentan problemas. Alrededor de 38 por ciento de los problemas relacionados con las relaciones contractuales siguen sin resolverse, y 26 por ciento están resueltos pero con dificultades.

Continue Reading

NEGOCIOS

Abre Ley Fintech pruebas a tecnología digital

Mediatelecom

Published

on

Reforma – Jessika Becerra

La Ley para Regular a las Instituciones de Tecnología Financiera, mejor conocida como Ley Fintech, abrió la posibilidad de que bancos, entidades populares de ahorro y préstamo y casas de bolsa, tengan permiso para probar modelos digitales novedosos sin cumplir con toda la normatividad.

Lo anterior, según uno de los anteproyectos de regulación secundaria de la Ley Fintech, que se encuentran en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria.

Las empresas que obtengan esta autorización entrarán en la categoría de Sandbox, un modelo en el que las empresas de tecnología financiera podrán probar hasta por dos años servicios financieros donde utilicen modalidades distintas a las que ya contempla la Ley, que son fondeo colectivo, pagos y manejo de activos virtuales.

El 9 de marzo de 2018 fue emitida la Ley Fintech y el artículo 83 previó que la CNBV tenga un registro para dar a conocer las autorizaciones temporales de Sanboxes.

Para el permiso se requerirá entregar testimonio o copia certificada del instrumento público en el que conste la representación legal del interesado, proyecto de estatutos sociales, domicilio y constancia emitida por el SAT.

Además, deberán acreditar que cuentan con recursos humanos, materiales y monetarios necesarios para iniciar y mantener la operación del negocio, así como medidas para mitigar riesgos.

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami