Connect with us

PRESS

Verizon reorganiza segmentos de consumo, negocios y medios

Itzel Carreño

Published

on

Verizon anunció que reorganizará sus segmentos comerciales de consumo, negocios y medios para centrarse en los tipos de clientes a los que atiende.

La reorganización a cargo del CEO, Hans Vestberg, es un cambio de la estructura operativa anterior dividida entre la tecnología inalámbrica y la línea fija e incluye los productos de Internet y video.

La compañía dijo que el nuevo segmento de Verizon Media Group/Oath incluirá medios, publicidad y tecnología, y será dirigido por Guru Gowrappan, quien fue nombrado CEO de Oath; en los medios digitales se encuentra Yahoo y AOL.

“El contenido será importante para 5G, y lo estamos haciendo dentro de Oath”, dijo Vestberg en una entrevista.

Relacionado: Vestberg trabaja en reorganización de Verizon

El grupo de consumo de Verizon incluirá el segmento de consumidores de los negocios inalámbricos y alámbricos de la compañía, y será dirigido por Ronan Dunne, actualmente presidente de Verizon Wireless.

Verizon Business Group incluirá productos y servicios vendidos a empresas y al gobierno, liderados por Tami Erwin, quien actualmente es Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Inalámbricas.

El operador dijo que cada uno de los tres grupos compartirá los recursos profesionales relacionados con la red, Tecnologías de la Información (TI) y el personal de toda la empresa.

Los cambios entrarán en vigencia el 1 de enero de 2019.

Verizon dijo que espera comenzar a informar sus finanzas bajo la nueva estructura en el segundo trimestre de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ANÁLISIS

Blockchain y las telecomunicaciones

Published

on

Continue Reading

PRESS

ZTE y China Unicom completan llamada 5G con un prototipo de smartphone 5G del proveedor chino

Elizabeth Salazar

Published

on

Utilizando un prototipo de teléfono inteligente 5G de ZTE, China Unicom y el proveedor chino llevaron a cabo una llamada 5G en la prueba de campo de Shenzhen 5G.

La prueba también completó la verificación de llamada de voz del grupo Wechat, video en línea y navegación web, entre otros servicios.

La prueba adopta el servicio 5G de ZTE, la red de acceso por radio, la red central, la red de transporte y el dispositivo inteligente.

Además, utiliza tecnologías clave como Massive MIMO, 5G NR, conectividad doble NSA, tecnología de transporte FlexE y 5G Common Core.

El servicio de ZTE ha pasado la prueba en los tres meses posteriores al lanzamiento del 3GPP Rel-15.

Continue Reading

NEGOCIOS

Aprobado el impuesto digital en España contra los gigantes de Internet

Elizabeth Salazar

Published

on

El gobierno de España aprobó un proyecto de ley para gravar a empresas como Google, Amazon, Facebook y Uber, con el 3 por ciento de sus ingresos digitales.

Con este impuesto se recaudará cerca de mil 200 millones de euros al año y se impedirá que envíen sus ganancias a Irlanda para evadir impuestos.

Si bien el proyecto de ley aún requiere la aprobación parlamentaria, una vez aprobado se aplicará a la publicidad en línea, las plataformas y las ventas de datos de usuarios de compañías con ingresos globales superiores a 750 millones de euros, generando un mínimo de tres millones de euros en ingresos de servicios digitales en España.

Esta propuesta se produce después del estancamiento del impuesto propuesto por la Comisión Europea, tras la oposición de varios Estados miembros.

Isabel Celaa, portavoz del gabinete, subrayó que se trata de hacer que “las grandes empresas paguen donde se generan sus ganancias” y contrarrestar la “competencia desleal” que tienen estas empresas a expensas de los negocios y actividades tradicionales.

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami