Connect with us

PRESS

Inversión en AVOD llegará a 46 mil mdd para 2023

Itzel Carreño

Published

on

La inversión de los consumidores y anunciantes en Over-the-top (OTT) está aumentando rápidamente en todo el mundo, mientras que los gastos en plataformas bajo demanda financiadas por anunciantes (AVOD, por sus siglas en inglés) aumentan por delante de otros medios de pago, de acuerdo con datos publicados por la firma de investigación publicitaria WARC.

El reporte indica que en un mercado OTT que casi se duplicará hasta 2023, es probable que 46.6 mil millones de dólares, 36 por ciento, sean financiados por AVOD.

Los principales ejemplos de los más importantes servicios AVOD citados incluyen Hulu, HBO Now y Sony Crackle, así como YouTube, aunque sólo en relación con los anuncios de programas y películas de televisión hechos por profesionales.

WARC también espera que los anunciantes de todas las plataformas AVOD inviertan un poco más de un tercio del total de OTT de 2018, que asciende a cerca 23.8 mil millones de dólares. Esto se compara con el 51 por ciento (35 mil millones de dólares) en ingresos por tarifa de suscripción de servicios de video bajo demanda (SVOD), que está creciendo más rápido que AVOD.

Relacionado: 33% de los cortadores de cable planean utilizar servicios OTT de pago

Los datos muestran que se espera que China supere a Estados Unidos y se convierta en el mercado AVOD más grande del mundo por primera vez este año, obteniendo 8 mil millones en gastos de anunciantes, un tercio del total mundial.

Se espera que el AVOD de Estados Unidos consiga menos con 7.9 mil millones de dólares.

El informe señala que el aumento de la penetración de Internet y la velocidad de conexión han impulsado el consumo de video en cualquier lugar.

Aproximadamente, 45 por ciento de los espectadores dijo que era importante para ellos poder ver programas de televisión en movimiento, mientras que 81 por ciento dijo que es importante ver programas de televisión cuando lo deseen.

Además, WARC declaró que las campañas exitosas de alto presupuesto generalmente gastan más en televisión y que los anunciantes líderes de Facebook asignan menos a la televisión.

También advirtió que las ganancias de la tecnología de marketing podrían estar conduciendo a una reducción en el gasto general de los medios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

EE será el primer operador en implementar 5G en Reino Unido para 2019

Elizabeth Salazar

Published

on

EE anunció cambios en sus sitios 5G en 16 ciudades de todo el Reino Unido en 2019. Londres, Edimburgo, Cardiff, Belfast, Manchester y Birmingham serán las primeras ciudades en recibir servicios 5G, seguidas de Glasgow, Newcastle, Liverpool, Leeds, Hull, Sheffield, Nottingham, Leicester, Coventry y Bristol.

EE se convertirá en el primer operador en proporcionar servicios 5G cuando se lance, en asociación con varios socios de teléfonos inteligentes. Así como un enrutador EE 5G para el hogar con antena externa, para mostrar el poder de 5G para banda ancha.

Con esta medida busca agregar 5G a la red 4G del Reino Unido. Su objetivo es aumentar la confiabilidad, las velocidades y mantener a los clientes conectados donde más lo necesiten. Los primeros mil 500 sitios que EE se están actualizando a 5G, transportan 25 por ciento de todos los datos en la red, pero sólo cubren a 15 por ciento de la población.

EE está actualizando la transmisión a enlaces de 10 Gbps en cada sitio 5G, además de estar realizando pruebas en vivo en Canary Wharf y en el este de Londres.

Los nuevos dispositivos y la funcionalidad se prueban en el laboratorio de Borehamwood con tecnología de punta.

Continue Reading

PRESS

Grecia prepara la digitalización de su sector agrícola

Published

on

Después de casi 10 años del inicio de la crisis económica en Grecia, el gobierno del país europeo está impulsado un proyecto nacional para la digitalización del sector agrícola, así lo declaró el ministro de Política Digital, Medios y Telecomunicaciones de Grecia, Nikos Pappas, a Euractiv.com.

¿De qué trata el plan?

Pappas señaló que el proyecto “Transformación digital del sector agrícola” permitirá la transición de la economía griega, incluido el sector agrícola griego y la producción agrícola, del cultivo tradicional a los métodos modernos, a través de nuevas tecnologías.

De acuerdo con el plan, 6 mil 500 estaciones terrestres “rastrearán” cultivos en 15 millones de hectáreas.

Se recopilarán datos sobre el suelo, el aire y el agua de cada región, para posteriormente dar asesoramiento personalizado a cada campo.

“El agricultor podrá recibir actualizaciones sobre condiciones climáticas, consejos de riego, así como protección de su producción a sus teléfonos móviles”, detalló el ministro.

Recomendado: Watson: la Inteligencia Artificial de IBM para agricultura

“La agricultura inteligente, donde se ha probado, ha llevado a una reducción de costos para los agricultores de hasta 45 por ciento. No hay razón para que nuestro país, ahora que está fuera de los rescates, no tenga el sector primario que merece”, agregó Pappas.

Una encuesta realizada recientemente por el Banco Nacional de Grecia reveló que si el país mejorara la estandarización y las operaciones comerciales en el sector agroalimentario, el beneficio adicional para la economía sería de 12 mil 200 millones de euros y crearía 200 mil nuevos puestos de trabajo.

“En cooperación con el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación, estamos avanzando a un ritmo acelerado. Dentro de un mes anunciaremos el proyecto y muy pronto el programa pertenecerá a 450 mil agricultores”, concluyó.

Continue Reading

PRESS

China Mobile prepara lanzamiento de dispositivos 5G marca propia

Published

on

China Mobile presentó su “Programa Pioneer Terminal 5G”, a través del cual planea lanzar dispositivos compatibles con 5G en 2019.

Al anunciar el plan, el vicepresidente de China Mobile, Li Huidi, dijo que la compañía publicaría los libros blancos de terminal 5G para fines de año, mientras que el primer lote de dispositivos 5G de marca propia, incluidos los teléfonos inteligentes, se lanzarán en la primera mitad de 2019.

Bajo los planes actuales del gobierno para el desarrollo de 5G, la nueva tecnología tendrá un uso precomercial en 2019 con un lanzamiento comercial completo en 2020.

Recomendado: Nokia y China Mobile completan prueba 5G y establecerán laboratorio en China

Mientras tanto, los proveedores nacionales Huawei y Xiaomi están intensificando sus esfuerzos para lanzar sus propios dispositivos 5G. A principios de noviembre, Huawei reveló que presentaría su primer teléfono inteligente 5G en febrero de 2019 y que su comercialización empezará en el tercer trimestre de 2019.

Xiaomi, por su parte, pretende lanzar un teléfono 5G en Europa en los meses de marzo o abril del próximo año.

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami