Connect with us

TECNOLOGÍA

Los mejores juegos para moviles

Mediatelecom

Published

on

El Universal – Alina Adán

Los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta casi indispensable de uso diario ya que sus funciones dejaron de limitarse a llamadas telefónicas y mensajes de texto desde hace mucho tiempo. En su lugar, hoy se trata de un dispositivo multiusos que sirve de apoyo para las diferentes actividades del día.

Según un estudio realizado por la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), “el mercado de telecomunicaciones móviles en México alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2018, cifra equivalente a una crecimiento anual de 11.2%” y agrega que, en el país, alrededor de 100 millones de mexicanos renuevan su dispositivo cada dos años.

Y es que los equipos móviles se introdujeron tanto en la vida de los usuarios que se han convertido en un asistente personal que permite realizar, desde funciones básicas como enviar mensajes, hasta crear documentos, fotografías y videos; reproducción multimedia en diversos formatos; monitorear la salud a través de sensores que miden el ritmo cardíaco, la actividad física y las horas de sueño; brindar horas de entretenimiento con acceso a la lectura de libros digitales, entre otras opciones de diversión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

La impaciencia aumenta y el ministro Le Maire exige tomar una decisión sobre el impuesto digital

Elizabeth Salazar

Published

on

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, opinó que es momento de dejar las excusas y tomar una decisión para determinar si compañías como Google, Apple y Facebook deben pagar más impuestos.

Argumenta que el bloqueo ha sido político, pues las cuestiones técnicas con respecto a los ingresos obtenidos de servicios en línea han sido resueltas.

El presidente francés Emmanuel Macron ha impulsado a empresas con importantes ingresos digitales a pagar más impuestos. Alemania siempre ha estado de acuerdo, aunque Estados como Luxemburgo e Irlanda, con tasas impositivas corporativas bajas, se oponen a la propuesta.

Le Maire también comentó que una pequeña o mediana empresa en un país de la UE paga en promedio 14 puntos porcentuales más en impuestos que Google, Amazon, Facebook y Apple.

Con el impuesto de 3 por ciento, las empresas con grandes ingresos digitales pagarían un estimado de cinco mil millones de euros.

Además, de no tomarse una decisión pronto, en las elecciones del próximo año los electores castigarán a los partidos dominantes, por ser incapaces de enfrentarse a los gigantes de Internet y proteger a los ciudadanos.

Continue Reading

TECNOLOGÍA

El MIT creará una universidad para Inteligencia Artificial

Carolina Valdovinos

Published

on

El MIT ha anunciado un plan para remodelar su programa académico en torno a la tecnología. Con mil millones de dólares en fondos, se creará una universidad que combine la Inteligencia Artificial (IA), aprendizaje automático y ciencias de datos con otras disciplinas académicas.

Leer más…

Continue Reading

TECNOLOGÍA

El futuro de la música está en la piel

Valeria Romero

Published

on

Alguna vez hemos escuchado que debemos sentir la música, pero la incubadora de tecnología Not Impossible Labs se lo ha tomado muy en serio al crear un chaleco que realmente te permite sentir la música mediante vibraciones en la piel, ofreciendo una experiencia que envuelve todo tu cuerpo.

Leer más…

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

octubre 2018
LMXJVSD
« Sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

LO MÁS LEÍDO

Bitnami