Connect with us

NEGOCIOS

Fusión Time Warner-AT&T, necesaria para competir contra titanes del Internet

El presidente ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, defendió la fusión planeada como necesaria para competir por la publicidad con gigantes como Google y Facebook.

Mediatelecom

Published

on

Forbes

El presidente ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, defendió la fusión planeada de su compañía con AT & T como necesaria para competir efectivamente por la publicidad con gigantes de internet como Google y Facebook.

Bewkes le dijo al juez Richard Leon, que decidirá si el acuerdo de 84,500 millones de dólares puede seguir adelante, ya que el Departamento de Justicia se equivocó al decir que una fusión permitiría a Time Warner presionar por apagones en las negociaciones con los operadores de TV paga que querían mostrar su contenido en orden y con esto permitir que la filial de AT&T DirecTV recoja más clientes, detalló la agencia Reuters.

“Creo que es ridículo”, dijo Bewkes, que ha sido CEO por más de 10 años. “Si nuestros canales no están en distribución, perdemos mucho dinero (de suscripciones y publicidad)”.

Dijo que “el 1%, menos del 1%, tal vez el 2%” de los suscriptores abandonarían su suscripción a TV paga debido a un apagón, muy por debajo del 12% estimado por un economista del gobierno que testificó anteriormente en el juicio.

Argumentó que era el mejor interés económico de Time Warner para la licencia de sus canales de televisión, que van desde películas a la CNN a los deportes, ampliamente en línea.

Bewkes explicó cómo Time Warner se ha visto obstaculizado en la innovación y la publicidad porque no tiene la información detallada sobre los espectadores que tienen las compañías de TV paga y de Internet.

Con la publicidad digital, Chevrolet, por ejemplo, puede orientar anuncios de automóviles a personas que buscan comprar un automóvil, dijo.

AT & T ha dicho que un beneficio clave de poseer Time Warner, cuyas redes incluyen a CNN y TBS, es que puede tomar datos sobre sus 141 millones de suscriptores inalámbricos y 25 millones de suscriptores de video y casarse con la programación de Time Warner para permitir a los anunciantes orientar anuncios televisivos. .

Los anuncios de televisión dirigidos, también conocidos como TV direccionable, aún no se han generalizado porque implican la renegociación de acuerdos de transporte con programadores y distribuidores, dijo Brian Wieser, analista de Pivotal Research.

La televisión dirigida representará más de 100,000 millones en ingresos para el 2030 para las compañías que la ofrecen, según un informe de abril Credit Suisse, que lo llamó “un beneficio en gran medida ignorado de la transacción AT & T / Time Warner”. Los anuncios también se pueden vender al triple el precio de los anuncios regulares.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NEGOCIOS

Orange aportó 5.543 millones de euros al PIB español en 2017

Mediatelecom

Published

on

El Español – Fernando Cano

Orange realizó una contribución directa de 5.543 millones de euros al PIB español en 2017, según se recoge en el Informe de progreso de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2017-2018 de la filial de la teleco francesa en nuestro país. En este documento se indica además que la compañía generó 5.456 de empleos directos durante este periodo.

En este informe la compañía recoge los principales hitos de su apuesta por “integrar los mejores valores universales en la sociedad junto con los avances tecnológicos del presente, para conseguir un modelo social más responsable, sostenible y solidario para todos”.

La compañía también destaca que el 100% de la energía que han utilizado proviene de fuentes renovables a cierre de 2017, que han producido un 16% menos de emisiones de CO2, con respecto al año anterior y que 740 familias  ya disfrutan de programa Gigas Solidarios a junio de 2018.

‘FamilyON’ y ‘Kids Ready’

Orange ha comunicado en su informe que en este último año ha lanzado iniciativas como la campaña “Por un uso Love de la tecnología”. También ha comenzado su andadura FamilyON, una web que propone distintas actividades para disfrutar de la tecnología en familia, ofrece contenidos de actualidad relacionados con la tecnología y la familia y abre un espacio para que los participantes puedan compartir sus experiencias.

En esta línea de actuación, se recogen también propuestas como el servicio Kids Ready, que incluye geolocalización y supervisión parental; la publicación de la “Guía de uso responsable de la tecnología en familia” o la puesta en marcha de Serena, el servicio de teleasistencia en movilidad.

Uno de los propósitos de Orange es dar a conocer a emprendedores y pequeños empresarios las oportunidades de negocio que les pueden ofrecer las TIC para participar en la nueva economía global desde sus localidades. En ese ámbito se enmarcan sus propuestas Sé+Digital y Lánzate, que han alcanzado a más de 10.000 personas y más de 130 municipios y entidades colaboradoras.

El informe recoge, asimismo, un resumen de la labor que desarrolla Fundación Orange, en sus principales líneas de actuación: facilitar la comunicación y el desarrollo de las personas con autismo; los programas formativos para jóvenes en situación social o educativa vulnerable; y la formación digital a mujeres y entidades del tercer sector que trabajan con colectivos femeninos en riesgo de exclusión y baja empleabilidad.

Continue Reading

NEGOCIOS

¿Cómo usan el internet las MiPymes en México?

Mediatelecom

Published

on

El Financiero

Un sondeo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) revela cómo las MiPymes del país utilizan los servicios de telecomunicaciones.

El estudio revela que el 81.3 por ciento de las empresas medianas usan internet de banda ancha fija, mientras que el 72.8 por ciento lo usan las pequeñas y el 59.6 por ciento las micro.

“La presente publicación permite conocer los servicios de telecomunicaciones y las TIC utilizados principalmente en las MiPymes, los patrones de consumo con un enfoque a la productividad, comercialización, cuestiones administrativas, desarrollo y crecimiento de la empresa, conocer cómo perciben que los servicios de telecomunicaciones han impactado a su productividad y crecimiento”, dijo el IFT en un comunicado.

En México las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) han hecho de Facebook su principal aliado para dar a conocer sus servicios, promocionarse a través de internet y atender a clientes, de acuerdo con la Segunda Encuesta 2018, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones, enfocada en el uso que estas empresas hacen de internet y telefonía fijos para realizar sus actividades.

El sondeo detalla que el 92.1 por ciento de las microempresas cuenta con una página de Facebook, mientras que el 74.4 por ciento utiliza WhatsApp para sus actividades comerciales y solo un 30.8 por ciento adopta una página de Internet con dominio empresarial.

Mientras que en las pequeñas empresas predomina la implementación de una página en Facebook con un 95.8 por ciento, a la que le sigue el uso de WhatsApp con un 45.9 por ciento y finalmente, las que tienen una página con dominio empresarial con un 35.5 por ciento.

En el caso de las empresas medianas, la tendencia cambia: el 72.7 por ciento cuenta con una página en Facebook, mientras que un 54.6 por ciento ha adoptado una página de Internet con dominio empresarial y solo un 45.5 por ciento usa WhatsApp.

La principal actividad que llevan a cabo las MiPymes a través de la página de internet con dominio empresarial o redes sociales es la de publicidad y promoción, a la que le sigue la atención al cliente y, por último, la recepción de pedidos.

Continue Reading

AMÉRICA LATINA

Ericsson fecha contrato de virtualização com Nextel e conclui primeira fase da TIM

Mediatelecom

Published

on

Tele.síntese – Lia Ribeiro Dias

A Ericsson e a Nextel anunciaram hoje, 17, durante a Futurecom a assinatura de contrato para a expansão da capacidade de processamento de dados 4G da operadora, já preparando-a para a chegada da 5G. A fabricante também informou a conclusão da primeira fase do projeto de virtualização de banco de dados da TIM. Segundo Eduardo Ricotta, presidente da Ericsson Telecomunicações, hoje a empresa tem contratos de virtualização de diferentes partes da rede com todas as operadoras de telecom.

“A virtualização é uma tendência, que vinha se delineando desde o ano passado e neste ano está tomando impulso”, disse ele. A Ericsson tem cerca de 300 pessoas, entre equipe de pré venda e pós venda, dedicadas a projetos nessa área. Na avaliação de Ricota, a virtualização vem para simplificar, pois em alguns vamos a rede vai ter dez vezes mais sites e mais capacidade. “A virtualização reduz Capex e Opex”, afirmou.

Leer más: http://www.telesintese.com.br/ericsson-fecha-contratos-de-virtualizacao-com-nextel-e-tim/

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami