Connect with us


Notice: Undefined offset: 0 in /home/mediatelecom/public_html/wp-content/themes/zox-news/single.php on line 153

Notice: Trying to get property of non-object in /home/mediatelecom/public_html/wp-content/themes/zox-news/single.php on line 153

Los mejores regalos tecnológicos para todos los bolsillos

Valeria Romero

Published

on

¿Todavía no sabes qué regalar o qué capricho darte esta Navidad? Se te echa el tiempo encima y no sabes que comprar? A continuación te proponemos una lista de regalos tecnológicos para todos los bolsillos, desde detalles económicos por menos de 20 euros hasta artículos topes de gama por más de 500 euros.

Regalos por menos de 20 euros

Lámapara LED por 17,50 euros

Tsing Lámpara LED de Mesa Altavoz Bluetooth Inalámbrico Multifuncional Multicolor Llamada Manos Libres Ranura para Tarjeta de TF por 17,50 euros.

Tarjeta regalo de Amazon por 20 euros

Si no sabes qué reglar, siempre puedes optar por un comodín con esta tarjeta de 20 euros para gastar en Amazon y que se compren lo que quieran. Acierto asegurado.

Soporte para el móvil por 9,99 euros

Soporte Móvil, Lamicall Soporte iPhone : Soporte Dock Base para Teléfono e Smartphones como iPhone 7 6s 6 plus 5s 5 4s 4, Nintendo Switch, Samsung S3 S4 S5 S6 S7 S8, Huawei, Accesorios, Mesa, Otras Smartphones – Plata por 9,99 euros.

Adaptadores USB por 7 euros

AUKEY Adaptador USB C a Micro USB (3 Pack) con OTG USB Type C Conector para Samsung Galaxy S8 / S8+, OnePlus 2/3, HUAWEI P9, MacBook Pro 2017/2016 y Otros Dispositivos con USB C (Negro) por 7 euros.

Batería externa por 19,99 euros

Poweradd Pilot X7 20000mAh (Salida USB 5V/3.4A*2) Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone iPad(Cable de Apple no Incluido) Dispositivos Android, Teléfonos móviles y Tableta Color-Negro por 19,99 euros.

Regalos por menos de 50 euros

Teclado para TV por 29,99 euros

Teclado para televisión, Logitech K400 Plus – Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español, color negro por 29,99 euros

Aspirador por 29 euros

Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Eficiencia Energética A. Aspirador escoba y de mano sin bolsas. Tecnología ciclónica. 800 W. Filtro HEPA. Conga Dustick Easy de Cecotec [Clase de eficiencia energética A] por 29 euros.

Videojuego Uncharted por 27,99 euros

Videojuego para PS4 Uncharted 4 por 27,99 euros.

Disco duro externo 500 GB por 46 euros

Toshiba Canvio Basics – Disco duro externo de 500 GB (2.5″), USB 3.0), color negro por 46 euros.

Auriculares con reducción de ruído por 26,95 euros

Sennheiser CX 300-II – Auriculares in-ear (reducción de ruido), color negro por 26,95 euros.

Regalos tecnológicos a menos de 100 euros

Nintendo 2DS + Mario Kart 7 – 79 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una consola portátil perfecta para niños y con un juego incluido por menos de 100 euros, no se puede pedir más. Puede que no sea la Nintendo Switch, pero menos da una piedra.

Fujifilm Instax Mini 9 – 69 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cámaras son más un juguete que un dispositivo para hacer fotografía, pero eso no quita que sean un regalo genial, que sean bonitas y que te puedas hacer unas fotos con los amigos e imprimirlas al instante. Son 69 euros.

Altavoz portátil UE Roll 2 – 80 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los altavoces bluetooth son un accesorio muy útil si no quieres reventar los altavoces de tu móvil o si estos son muy pobres. Por 80 euros, tienes también un accesorio de playa: resiste al agua y la arena.

Olla a presión eléctrica programable – 82,49 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede sonar raro, pero estas ollas a presión son la mar de útiles para cocinar algo, irte de casa y saber que, cuando llegues a casa, no habrá estallado nada. Cuesta 82 euros, pero vale cada uno de ellos.

 

Tablet Fire 7 – 70 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tablets de Amazon son un poco raras, pero son muy baratas y tienen un fin sencillo: ver y consumir contenido, sea música, vídeo o leer algún que otro libro. Valen solamente 70 euros.

Regalos tecnológicos a menos de 200 euros

RD-D2 de Sphero – 150 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al margen de lo que piensas de las nuevas películas, R2-D2 es un robot que cae bien a todo el mundo. Y poder manejar uno con el móvil es algo que muchos van a hacer hasta hartarse. Por 150 euros, está bien de precio incluso.

Fitbit Charge 2 – 120 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pulseras de actividad nunca van a pasar de moda, y la Fitbit Charge 2 es una de las más asequibles y que más opciones tienen. Monitoriza tanto actividad deportiva como los pasos y las pulsaciones mientras te mueves. Vale 120 euros.

Kindle Paperwhite – 130 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Kindle son los mejores ebooks del mercado, y punto. No sólo por la calidad de los dispositivos en sí, sino porque tienen luz para leer hasta a oscuras en la cama y porque detrás está toda la biblioteca de libros de Amazon. Vale 130 euros.

Moto G5 – 149 euros

< img style="box-sizing: inherit; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: transparent; width: 660px; display: block;" src="http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/12/21/15138883677292.jpg" alt="" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los móviles más sencillos, y a mejor precio, del año. Puede que no tenga un diseño a la última y que sus cámaras te dejen vendido cuando estás a oscuras, pero es que sólo vale 150 euros.

HP Sprocket – 129 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las impresoras portátiles para móviles tienen una utilidad que puede cautivar a cualquiera: desde los niños que quieren adornar su habitación con fotos hasta los mayores que añoran los álbumas de toda la vida. Por 130 euros.

Regalos tecnológicos por menos de 500 euros

PlayStation 4 de 1TB + FIFA 18 – 329 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una PlayStation 4, una de las mejores consolas para jugar a juegos como el FIFA 18, que viene incluido en este pack. Además, al ser el modelo de 1TB, podrás olvidarte un tiempo de borrar juegos para hacer sitio. Son 330 euros.

Samsung Galaxy A5 – 288 euros

Samsung tiene muchos y buenos móviles, pero este de gama media es uno muy interesante. Además de una pantalla OLED, es resistente al agua y al polvo, lo que casi ningún móvil de su categoría ofrece. Cuesta 288 euros.

Asus Chromebook – 200 euros

 < /p>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Chromebook son ordenadores muy especiales. No tienen Windows, sino que funcionan con las apps de Google (como un móvil Android), pero eso no impide que sean equipos completos con los que procesar texto y ver vídeos. Sale por 200 euros.

Televisión Samsung FullHD de 32 pulgadas – 285 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía faltar una tele en esta recopilación. No es la mejor del mundo ni la más grande, pero por menos de 300 euros, te puede hacer un apaño en una habitación o en la cocina.

Robot aspirador Roomba 650 – 290 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Roomba siguen de moda, pues son útiles y porque nos ahorran muchas horas de barrer o aspirar. Este es un modelo intermedio que ha bajado bastante de precio: está a 290 euros, que está muy bien.


Notice: Undefined offset: 0 in /home/mediatelecom/public_html/wp-content/themes/zox-news/single.php on line 497

Notice: Trying to get property of non-object in /home/mediatelecom/public_html/wp-content/themes/zox-news/single.php on line 497

PRESS

Ericsson y VMware se asociaron por 5 años para implementar redes virtualizadas

Dinorah Navarro

Published

on

Ericsson y VMware se asociaron por 5 años para ayudar a los proveedores de servicio para implementar redes virtualizadas.

Los dos proveedores han colaborado desde 2012, la alianza incluye colaboración técnica y pruebas de interoperabilidad en la red virtual, soluciones de facturación y cobro, automatización y orquestación con la plataforma vCloud NFV de VMware.

Ambas compañías han invertido en un laboratorio de certificación, en el cual se probará y verificará la interoperabilidad de los servicios de red NFV de Ericsson y la plataforma VMware vCloud NFV.

Ericsson y Vmware dicen que tienen más de 50 proveedores de servicios que ejecutan redes móviles de producción con Ericsson NFV en la plataforma vCloud NFV.

Vodafone Group es uno de ellos y ha trabajado en conjunto con Ericsson y VMware durante varios años, implementando las funciones de red virtual de Ericsson, el controlador de políticas IMS junto con otras funciones de red virtual de Ericsson en la plataforma VMware vCloudNFV.

En 2017, durante el Mobile World Congress, VMware lanzó su vCloud NFV 2.0, que incluía vCloud Director, un conjunto de herramientas de análisis vRealize y la distribución OpenStack de VMware conocida como VMware Integrated OpenStack (VIO), además la compañía agregó SD-WAN a su plataforma de virtualización de telecomunicaciones.

La plataforma de telecomunicaciones NFV de Ericsson también opera aplicaciones en contenedores y aplicaciones e infraestructura nativas de la nube.

Continue Reading

PRESS

Cuentas de dinero móvil aumentaron 20% en todo el mundo en 2018: GSMA

Margarita Cruz

Published

on

Barcelona. A finales de 2018, existían más de 866 millones de cuentas de dinero móvil registradas a nivel mundial, 20 por ciento más que en 2017, revela la GSMA.

Durante el Mobile World Congress en Barcelona, la GSMA presentó su octavo Informe anual del estado de la industria sobre el dinero móvil, el cual reveló que los proveedores de dinero móvil procesaron 1.3 mil millones de dólares en transacciones por día el año pasado en 90 países.

La investigación encontró que, para ejecutar la visión de construir una plataforma de pagos móviles, los proveedores de dinero móvil deberán enfrentar una serie de desafíos organizacionales y tecnológicos.

La GSMA agrupó estos aspectos en cinco pilares fundamentales: establecer acceso plug-andplay al sistema de dinero móvil, gestionar el cambio organizacional e introducir nuevos modelos de negocio, optimizar la experiencia del usuario y la interfaz del usuario, permitir que terceros desarrollen nuevas relaciones a través de la interfaz y adoptar un enfoque personalizado para el diseño de productos.

“Abordar los cinco pilares fundamentales (…) ayudará a los proveedores a hacer este cambio, facilitando un compromiso más profundo con individuos y empresas al ofrecer una experiencia sin fricciones”, señala el informe.

La cantidad de cuentas que serán reforzadas por la reforma reguladora de 2018 en Egipto, Etiopía y Nigeria podría provocar “una ola de adopción” que podría agregar 110 millones de usuarios de dinero móvil en los próximos cinco años, explicó la GSMA.

El informe mostró que se logró “mejorar la experiencia del cliente” en muchos mercados mediante una mayor adopción de teléfonos inteligentes y la expansión de la interoperabilidad del dinero móvil, además de que ha habido una mayor diversificación del ecosistema de pagos.

La investigación descubrió que los operadores que proporcionaban crédito, ahorros o seguros informaron que 46 por ciento de los clientes utilizaban activamente dinero móvil, en comparación con las tasas de actividad de 26 por ciento para los proveedores sin ofertas adicionales.

“La industria del dinero móvil está evolucionando rápidamente en un contexto de creciente acceso a Internet y adopción de teléfonos inteligentes, y ahora más que nunca, la escala global sin paralelo de los dispositivos móviles brinda una oportunidad tremenda para llegar a los 1.7 mil millones de personas que siguen excluidas financieramente”, dijo Mats Granryd, director General de la GSMA.

Sin embargo, no todos los desarrollos informados por la GSMA fueron tan positivos, ya que algunos mercados introdujeron una regulación cada vez más compleja durante el periodo, explicó Granryd.

Continue Reading

PRESS

Sutel analizará la venta de activos de Telefónica a Millicom

Itzel Carreño

Published

on

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) de Costa Rica anunció que iniciará el análisis técnico para definir si la venta de las operaciones de Telefónica en el país a la empresa Millicom International Celular (Tigo) cumple con lo establecido en la Ley General de Telecomunicaciones.

“Como reguladores del mercado de las Telecomunicaciones, tenemos la obligación de velar por el interés del usuario y garantizar la continuidad del servicio a los clientes de Movistar”, explicó Gilbert Camacho, presidente del Consejo de Sutel.

La Ley General de Telecomunicaciones 8642 establece en el artículo 20:  

Las concesiones pueden ser cedidas con la autorización previa del Poder Ejecutivo.

Al Consejo (Sutel) le corresponde recomendar al Poder Ejecutivo si la cesión procede o no.

Para aprobar la cesión se deberán constatar como mínimo los siguientes requisitos:

  • Que el cesionario reúne los mismos requisitos del cedente.
  • Que el cesionario se compromete a cumplir las mismas obligaciones adquiridas por el cedente.
  • Que el cedente haya explotado la concesión por al menos dos años y haya cumplido las obligaciones y demás condiciones fijadas para tal efecto en el contrato de concesión.
  • Que la cesión no afecte la competencia efectiva en el mercado. Autorizada la cesión, deberá suscribirse el respectivo contrato con el nuevo concesionario.

La semana anterior, Millicom International Cellular, que opera bajo la marca Tigo, anunció la compra de activos de telefonía móvil de la española Telefónica en Panamá, Costa Rica y Nicaragua por mil 650 millones de dólares.

En Costa Rica, Movistar cuenta actualmente 2.4 millones de suscriptores, que representan una cuarta parte del mercado celular.  

La red 4G cubre 85 por ciento de la población.

Continue Reading

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO