Connect with us

MEDIOS

Apple se alía con Steven Spielberg para entrar en negocio de televisión

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Administrador Mediatelecom

Published

on

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MEDIOS

Grupo Televisa convertirá sus telenovelas ‘estrella’ en series

Mediatelecom

Published

on

El Financiero

Grupo Televisa busca revivir las telenovelas más exitosas que ha producido para llevarlas ahora a las nuevas plataformas, fuera de la TV tradicional.

Esto, a través del proyecto serial de 12 títulos llamado ‘Fábrica de Sueños’, que revive y actualiza sus telenovelas más exitosas.

‘Fábrica de Sueños’ revivirá telenovelas como Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Este proyecto serial es una antología de dramas seriados, que se realizarán en formatos de 25 capítulos.

Para la realización de este proyecto, la televisora detalló en un comunicado que participarán reconocidas estrellas de la televisión, así como productores y directores, utilizando la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras locaciones.

Conservando la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad”, detalló Televisa en el documento.

La televisora apuntó que el proyecto busca acercar a las nuevas generaciones los melodramas que han sido exitosos para Televisa.

Cabe recordar que en febrero de 2016 la televisora, ahora liderada por Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, lanzó blim, una plataforma propia de contenido sobre demanda que incluye en su catálogo algunas de estas telenovelas, luego de anunciar el retiro de su contenido de Netflix.

A esta estrategia se sumó el encargo de Isaac Lee como director general de Contenidos de Televisa y Univisión, quien estuvo en el cargo poco más de un año.

Continue Reading

MEDIOS

China: consumo de Internet supera a la TV tradicional

Itzel Carreño

Published

on

En todo el mundo, la industria de la televisión está siendo interrumpida y alterada por el aumento del consumo de contenido Over-the-top (OTT).

En China se pronostica que a medida que el Internet de alta velocidad continúe desarrollándose en el país y 5G transforme el universo móvil, el crecimiento de OTT duplicará el de la televisión tradicional.

Según previsiones de PwC, se espera que el sector OTT de China experimente un crecimiento de 16.3 por ciento en los ingresos de 2017 a 2022, casi el doble de la tasa de crecimiento de la televisión tradicional y el video doméstico, que se estima que tienen una tasa de crecimiento de 7.9 por ciento.

OTT tomará parte de la televisión y la visualización en el hogar durante los próximos cinco años, según el informe, ya que 148 millones adicionales de hogares instalarán un acceso a Internet de alta velocidad y 381 millones más estarán equipados con conexiones de Internet móvil de alta velocidad hasta 2022, con el lanzamiento de 5G.

Contenido local

Un informe de mitad de año sobre la tendencia de transmisión en línea de China por Gudou Media, indicó que aunque la cantidad de series web lanzadas en la primera mitad de 2018 ha disminuido 21.6 por ciento a 145 títulos en comparación con el mismo período del año anterior; en 2018, el número total de visitas aumentó a 76.4 mil millones, 56 por ciento más que en los primeros seis meses de 2017 y 300 por ciento más que en el mismo periodo de 2016.

Recomendado: Demanda de video OTT obliga a empresas europeas a invertir en fibra

Las series sólo web han ido en aumento, según el Informe de 2018 sobre la industria de la televisión en China por Capital Think Tank de Desarrollo de Medios de Cine y Televisión.

El 52 por ciento de los 465 títulos lanzados en 2017 sólo se transmitieron por Internet, mientras que el resto se lanzó simultáneamente en la web y en la televisión.

Además, las ventas a plataformas internacionales como el gigante de streaming Netflix y otras tiendas permiten que el contenido chino llegue a una audiencia global.

Ma Li, directivo general del Departamento de Cooperación Internacional de la Administración Nacional de Radio y Televisión, dijo durante una mesa redonda que la exportación de contenidos y servicios de televisión de China alcanzó más de 400 millones de dólares en 2017.

“La escala de exportación continúa creciendo, con una mayor variedad de programas que llegan a más mercados, desde el sudeste asiático hasta un crecimiento significativo en África, Medio Oriente, Europa y América”, informó.

Continue Reading

MEDIOS

Reino Unido impulsa transformación digital de estaciones de radio

Itzel Carreño

Published

on

El gobierno de Reino Unido anunció nuevas medidas que facilitarán a las estaciones de radio comunitarias y comerciales más pequeñas emitan en multiplexores de radio digital a pequeña escala.

El nuevo régimen de licencias más ligeras significa que las pequeñas estaciones no se quedarán atrás por el creciente cambio de FM y AM a la radio digital y dará más opciones a millones de radioescuchas en todo el país.

El despliegue de multiplexores a pequeña escala en todo Reino Unido podría ayudar a más de 450 estaciones de radio comerciales o pequeñas comunidades existentes a digitalizarse.

El gobierno indicó que actualmente más de 50 por ciento de todas las radios se escuchan en Reino Unido son en formato digital.

Margot James, ministra de Digital, dijo que “estamos derribando una de las principales barreras en la transición de la radio de analógico a digital, para asegurar beneficios a largo plazo para las estaciones comerciales y comunitarias más pequeñas del Reino Unido y asegurar una variedad de contenido local para los oyentes”.

Recomendado: Conoce el panorama de la radio digital en Europa

Desde 2014, la Oficina de las Comunicaciones (Ofcom) ha apoyado pruebas de multiplexores de radio a pequeña escala en diez áreas de Reino Unido.

Estos multiplexados de prueba ahora llevan alrededor de 160 pequeños servicios de radio que ofrecen a los oyentes en estas áreas una gama más amplia de contenido y formatos.

El gobierno está revisando el marco legal actual para la concesión de licencias de multiplexores de radio, originalmente redactado a mediados de los años noventa.

Transmisión digital

El nuevo marco permitirá a Ofcom reservar capacidad en nuevos multiplexados a pequeña escala para estaciones comunitarias, ayudándolos a entrar en funcionamiento en la plataforma de transmisión digital de audio (DAB, por sus siglas en inglés).

La nueva estructura simplificada para la concesión de licencias de multiplexores de radio a pequeña escala se produce en un momento en que DAB ha aumentado considerablemente su popularidad.

Casi dos tercios de los hogares en Reino Unido tienen una radio DAB y sólo 43 por ciento de la escucha en el hogar es analógica. La cobertura de DAB ahora llega a 90 por ciento de Reino Unido.

Las propuestas respaldarán el despliegue de nuevas redes de radio exclusivamente digitales dentro de las áreas del condado, lo que ayudará a expandir el sector de la radio comunitaria.

El gobierno presentará la legislación secundaria para hacer los cambios necesarios al régimen de licencias en 2019.

 

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami