Connect with us

Snap reduce expectativas de valuación en su oferta pública

Mediatelecom

Published

on

Snap Inc, matriz de Snapchat, fijó un rango de valoración de entre 19.5 y 22.3 mil millones de  dólares en preparación de su oferta pública inicial. El rango sería inferior al anterior esperado de entre 20 y 25 mil millones de dólares que especulaban los analistas.

Durante la presentación de su documento de inscripción a bolsa, la compañía reveló pérdidas superiores a sus ingresos y reconoció que podría nunca llegar a ser rentable, a la vez que enfrentaba una fuerte competencia, especialmente de aplicaciones que han adaptado rápidamente a los hábitos de los usuarios como Facebook y su aplicación Instagram.

En ese sentido, según reporta Reuters, el rango de valoración más bajo reflejaría la retroalimentación inicial de los inversionistas, así como el objetivo de Snap de asegurar que haya suficiente demanda de acciones de la compañía durante su primer día de cotización.

El hecho de que el crecimiento de nuevos usuarios de Snapchat ya haya comenzado a disminuir ha preocupado a inversionistas, dijeron fuentes anónimas citadas por Reuters.

El crecimiento de los nuevos usuarios activos se mantuvo prácticamente sin cambios en la primera parte del último trimestre de 2016, según la presentación de Snap.

A diferencia de las plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook, Snapchat puede ser más difícil para los nuevos usuarios de entender y más fácil para los no usuarios de evitar, dijeron algunos inversores a Reuters.

Sin embargo, los defensores de Snap argumentan que una base de usuarios más limitada representa más lealtad y oportunidad para que la empresa gane dinero.

Los inversionistas también han expresado su preocupación por la estructura accionaria de Snap, que no da derecho a voto a los inversionistas en la oferta pública. Los cofundadores de Snap, Evan Spiegel y Bobby Murphy, tendrán derecho a diez votos por cada acción, y los inversionistas existentes tendrán un voto por cada una de sus acciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MEDIATELECOMTV

Mediatelecom México: Corte deja en manos de tribunal caso de Telefónica por uso de Red Compartida

Mediatelecom

Published

on

Corte deja en manos de tribunal caso de Telefónica por uso de Red Compartida.
Alista IFT licitaciones para 2019.
Espectro para telecom deja más de $5,000 millones en el sexenio.
México: Movistar lidera velocidad de descarga y Telcel velocidad de carga.
México continúa siendo miembro de la Unión de Telecomunicaciones.

Locución: Israel Sánchez.
Realización: Margarita Cruz.
Guión y Edición: Dinorah Navarro.

Mediatelecom México es un producto informativo de la Agencia Informativa Mediatelecom.

Se autoriza la reproducción total o parcial de esta cápsula informativa citando la fuente original que es Mediatelecom.

Continue Reading

TELECOM

¿Se te va el internet incluso dentro de tu casa? Megacable apuesta por mejorarlo

Mediatelecom

Published

on

El Financiero

A fin de mejorar la experiencia de los usuarios de internet en empresas y hogares, Megacable Holdings apuesta por mejorar la experiencia WiFi dentro de empresas y hogares a través de redes de conectividad inteligentes, señaló la empresa en un comunicado.

En el marco de MegaTec Revolution 4.0, el director general adjunto del operador jalisciense, Raymundo Fernández Pendones, adelantó que Megacable ya se encuentra trabajando en desplegar extensores que permitan lograr su objetivo.

“Tener extensores de forma más amigable permitirá extender la capacidad total de ancho de banda por toda la casa, para que tengamos no solo la mejor conectividad al hogar sino dentro del hogar”, señaló el directivo citado en el documento.

En el evento, la firma presentó la nueva generación de soluciones tecnológicas que ofrece Ho1a MetroCarrier, el integrador de soluciones de Tecnologías de la Información (TI).

Teodoro García Batiz, director comercial de la división destacó la oferta de soluciones tecnológicas enfocadas al servicio cloud, sucursal inteligente, hotel inteligente, videovigilancia y data center, entre otras.

“En videovigilancia, la tecnología ya adaptada a varias ciudades del país va encaminada a que las corporaciones de seguridad puedan responder rápidamente, gracias a videos inteligentes que pueden filtrar características específicas de personas y vehículos”, aseveró.

Por su parte Carlos Flores, gerente de producto de ciudades seguras para Latinoamérica de Huawei, apuntó que entre los desafíos de la tecnología orientada a lo que se conoce como ‘Safe City’ o ciudades seguras está el cómo obtener la información de las cámaras instaladas en puntos de inspección y cómo construir una red de video a gran escala.

Cabe mencionar que este tipo de tecnología ya opera en ciudades como Tlajomulco, Jalisco, y en Zacatecas, Zacatecas, donde, de cada 10 vehículos robados, siete son recuperados gracias al sistema de videocámaras de alta tecnología.

Durante el evento también se abordó el tema de la seguridad informática y la importancia de que empresas e instituciones adopten tecnologías para minimizar riesgos como el robo de identidad, el ransomware, los fraudes, las estafas y extorsiones cibernéticas.

En ese sentido Alejandro Murguía, ingeniero de Sistemas de Canales de Fortinet, mencionó que la transformación digital debe ir alineada con una transformación de la seguridad, es decir, adaptar toda la tecnología en voga en un negocio, a la vez de adaptar esa seguridad que les permita seguir teniendo una empresa.

“Un sistema 100 por ciento seguro no existe todavía, siempre estamos muy cerca de lograrlo, pero luego surge algo nuevo, pero lo que sí se puede hacer es tener estrategias y políticas de seguridad que permitan responder de una manera eficaz frente a esos problemas que ya se conocen como ciberdelitos”, aseveró.

Continue Reading

NEGOCIOS

Uber reporta pérdida de más de mil mdd en 3T18

Mediatelecom

Published

on

El Financiero – Reuters

Uber informó este miércoles que el crecimiento en las reservas de sus servicios de transporte y despacho subió 6 por ciento en los últimos tres meses, el tercer trimestre seguido que la expansión se mantiene en un sólo dígito tras el crecimiento de dos dígitos que mantuvo durante 2017.

La firma, con base en San Francisco, reportó una pérdida de mil 70 millones de dólares para el período cerrado el 30 de septiembre.

La cifra representa un alza de 20 por ciento respecto al trimestre previo, pero es un declive de 27 por ciento ante el mismo lapso del año previo, cuando la firma informó su mayor pérdida trimestral tras la salida del cofundador y expresidente ejecutivo, Travis Kalanick.

Uber quiere crecer en transporte de carga, entrega de comida y arriendo de bicicletas eléctricas y monopatines ante la debilidad de su negocio tradicional.

La firma, valorizada en 76 mil millones de dólares, enfrenta la presión de mostrar que puede seguir expandiéndose lo bastante como para ser rentable.

La empresa informó que su pérdida antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización fue de 592 millones de dólares, frente al déficit de 614 millones de dólares del trimestre pasado y la baja de mil 20 millones de dólares del mismo período del año pasado.

“Tuvimos otro trimestre sólido para un negocio de nuestro tamaño y alcance global”, declaró Nelson Chai, jefe financiero de Uber. El ejecutivo habló con especial énfasis de “los mercados de potencial alto en India y Oriente Medio donde seguimos solidificando nuestra posición de liderazgo”.

Las reservas brutas de Uber sumaron 12 mil 700 millones de dólares, alza de 6 por ciento respecto al trimestre anterior y subida de 41 por ciento respecto al año pasado.

Los ingresos para el trimestre sumaron 2 mil 950 millones de dólares, lo que representa una subida de 5 por ciento frente a los tres meses previos y un salto anual de 38 por ciento.

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami