COMUNIDAD MEDIATELECOM

TECNOLOGÍA

Telefónica, McAfee y Allot se unen para lanzar una solución de ciberseguridad para pymes

Publicado

en

EFE

El suministrador internacional de soluciones de seguridad para proveedores, Allot se ha unido a Telefónica y McAfee con el fin de lanzar una solución “integrada y completa” de ciberseguridad para pymes, según han declarado las empresas, esta solución incluye la seguridad “redes fijas, móviles, PC y dispositivos móviles.

El servicio, según la nota informativa, se basa en la “unificación de los productos NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee, que ofrecen “protección a las PYMES” contra amenazas diversas.

La iniciativa ha surgido de la necesidad de una protección avanzada en el mercado, que incluya “los dispositivos de los empleados” y además, se plantea como una nueva solución de “ciberseguridad paquetizada”  que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla, han confirmado las empresas.

Una protección “completa”

El vicepresidente de ciberseguridad en Allot, Hagay Katz, ha declarado que la solución ofrecerá “protección completa e integral”, y ha añadido, “con esta iniciativa, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada”.

Por su parte, el vicepresidente senior de ventas globales PYMES y consumo de McAfee, Pedro Gutiérrez, ha asegurado que el objetivo de su empresa es “ofrecer seguridad integrada en los dispositivos de una manera que ayude a nuestros clientes a mantenerse protegidos contra las últimas amenazas”.

En último lugar, el director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad de Telefónica EspañaJosé Luis Gilpérez López ha destacado la necesidad actual en el mercado de “ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas”.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TECNOLOGÍA

Mercado global de procesadores de apps para smartphones cae en el 1T18

Publicado

en

El mercado mundial de procesadores de aplicaciones para smartphones disminuyó 0.3 por ciento año tras año llegando a 4.5 mil millones de dólares en el primer trimestre de 2018, siendo Qualcomm quien lideró con 45 por ciento de participación en los ingresos, así lo reveló un informe de Strategy Analytics.

Leer más…

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

NEGOCIOS

Transacciones comerciales en móvil sumarán 22 mil mdd en 2023

Publicado

en

Un nuevo estudio de Juniper Research pronostica que el uso de dispositivos móviles para realizar pagos minoristas y en tiendas actuará como un impulsor para la inclusión financiera de los no bancarizados en los mercados emergentes.

La investigación pronostica que las transacciones comerciales móviles por parte de personas no bancarizadas crecerán de mil 800 millones de dólares por año en 2018 a 3 mil 800 millones en 2023.

La nueva investigación, Mobile Financial Services in Emerging Markets: Mobile Money, Loans, Savings & Insurance 2018-2023, concluye que Kenia e India serán los principales mercados de incubadoras de servicios comerciales.

Relacionado: Pagos móviles sin contacto alcanzarán los 2 mil mdd en 2020

El producto Lipa Na M-PESA de Safaricom ya cuenta con más de 100 mil comerciantes inscritos, y para 2023 las transacciones de pago comerciales en Medio Oriente y África superarán los 16 mil millones de dólares por año.

La investigación destacó a Mastercard como un innovador clave en el sector. La compañía lanzó una solución basada en códigos QR con el objetivo de conectar 40 millones de micro y pequeños comerciantes a su red de pagos para finales de 2020.

Juniper Research destaca la importancia de los pagos comerciales móviles; permiten que las transacciones digitales sean accesibles para un segmento mucho más amplio de la sociedad (ya que no se requiere una terminal de punto de venta).

Para nutrir esto, Juniper recomienda que los jugadores brinden servicios de valor agregado, como microcréditos, herramientas analíticas y asesoría para empresas, además de servicios de mercadotecnia basados ​​en SMS, como medio para impulsar el enganche del usuario.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

TECNOLOGÍA

Google registra tu ubicación aunque le digas que no lo haga

Publicado

en

Google vuelve a ser cuestionado sobre sus políticas de privacidad; una investigación de Associated Press descubrió que muchos servicios de Google en dispositivos Android y iOS almacenan los datos de ubicación del usuario incluso si se cambiaron los términos en la configuración para evitar el “rastreo”.

Leer más…

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

agosto 2018
LMXJVSD
« Jul  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

LO MÁS LEÍDO

Bitnami