Connect with us

TECNOLOGÍA

Telefónica, McAfee y Allot se unen para lanzar una solución de ciberseguridad para pymes

Mediatelecom

Published

on

EFE

El suministrador internacional de soluciones de seguridad para proveedores, Allot se ha unido a Telefónica y McAfee con el fin de lanzar una solución “integrada y completa” de ciberseguridad para pymes, según han declarado las empresas, esta solución incluye la seguridad “redes fijas, móviles, PC y dispositivos móviles.

El servicio, según la nota informativa, se basa en la “unificación de los productos NetworkSecure de Allot y Multi Access End-point de McAfee, que ofrecen “protección a las PYMES” contra amenazas diversas.

La iniciativa ha surgido de la necesidad de una protección avanzada en el mercado, que incluya “los dispositivos de los empleados” y además, se plantea como una nueva solución de “ciberseguridad paquetizada”  que pueda gestionar el propio cliente de forma sencilla, han confirmado las empresas.

Una protección “completa”

El vicepresidente de ciberseguridad en Allot, Hagay Katz, ha declarado que la solución ofrecerá “protección completa e integral”, y ha añadido, “con esta iniciativa, se brindará servicios antivirus y de filtrado de contenido en la red y en el dispositivo de manera unificada”.

Por su parte, el vicepresidente senior de ventas globales PYMES y consumo de McAfee, Pedro Gutiérrez, ha asegurado que el objetivo de su empresa es “ofrecer seguridad integrada en los dispositivos de una manera que ayude a nuestros clientes a mantenerse protegidos contra las últimas amenazas”.

En último lugar, el director ejecutivo de Administraciones Públicas, Defensa y Seguridad de Telefónica EspañaJosé Luis Gilpérez López ha destacado la necesidad actual en el mercado de “ofrecer un servicio de protección para la red fija y móvil de las empresas”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRESS

Ahora tus comestibles también podrán verte

Carolina Valdovinos

Published

on

Walgreens está trayendo refrigeradores más inteligentes a sus tiendas, actualizados con pantallas que están diseñadas para mostrar mejor los productos y anuncios específicos para los compradores.

Estos congeladores contendrán sensores y cámaras que ayudarán a las nuevas pantallas de visualización utilizadas para el espacio de la campaña.

El 14 de enero, la compañía anunció su primera prueba en una tienda en Chicago, y planea equipar las tiendas en Nueva York y San Francisco con la tecnología.

Equipada con un software de detección de rostros que puede identificar el género y la edad de los compradores, así como el clima y lo que hay en su carrito, la tecnología ayudará a los minoristas a recopilar información demográfica, saber qué se vende y planificar una reposición más rápida.

Continue Reading

PRESS

50% de los envíos de Amazon serán cero carbono en 2030

Carolina Valdovinos

Published

on

Amazon anunció esta semana planes para confiar completamente en la energía renovable y erradicar su huella de carbono masiva.

Por medio de su blog, la compañía dijo que tiene “un objetivo a largo plazo para alimentar nuestra infraestructura global utilizando energía 100 por ciento renovable, y estamos logrando un progreso sólido”.

El proyecto “Envío Cero” tiene como objetivo el uso de vehículos eléctricos, biocombustibles de aviación, empaques reutilizables y energía renovable.

Amazon planea alcanzar 50 por ciento de envíos cero carbono para 2030.

Continue Reading

PRESS

Qualcomm busca golpear a Apple antes del juicio y solicita a reguladores estadounidenses prohibir algunos iPhone

Elizabeth Salazar

Published

on

La larga lucha de patentes entre Qualcomm y Apple pareciera no tener fin, el turno ahora es para la compañía de chips que está instando a los reguladores comerciales de Estados Unidos para revertir la decisión de un juez y prohibir la importación de algunos iPhones.

Esta prohibición representaría un golpe para Apple antes de que inicie el juicio entre las dos compañías, a mediados de abril en San Diego.

Pero esto podría durar poco, pues Apple encontró una solución de software para evitar infringir una de las patentes que ayuda a los teléfonos inteligentes a funcionar bien sin agotar sus baterías y pidió a los reguladores seis meses para demostrar que funciona.

Thomas Pender, juez de derecho administrativo de la ITC, encontró que Apple violó una de las patentes en el caso, pero se negó a emitir una prohibición, pues esto le daría a Qualcomm un monopolio efectivo en el mercado estadounidense de chips.

El fallo de Pender señaló que preservar la competencia en el mercado de los chips modernos era de interés público, ya que las redes 5G se pondrán en línea en los próximos años.

Los casos en que la ITC encuentra violaciones de patentes, pero no prohíbe la importación de productos, son poco frecuentes. El ITC dijo que revisará la decisión de Pender y en marzo decidiría si la mantiene o no.

La semana pasada, Qualcomm argumentó que la solución de Apple socavó el razonamiento sobre la decisión de Pender y los teléfonos con chips Intel deberían ser prohibidos mientras la compañía de Cupertino implementa su solución.

“Apple ahora admite, más de siete meses después de la audiencia, que el supuesto daño es totalmente evitable.”

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami