Connect with us

MEDIATELECOM

Televisa gana la disputa por el rating de Rusia 2018

Mediatelecom

Published

on

El Universal – Carla Martínez

Televisa ganó en la competencia de alcance sobre las audiencias durante los juegos de México en el Mundial.
En el primer partido del Grupo F, en el cual México le ganó a Alemania, Televisa alcanzó una audiencia de 15 millones 360 mil personas, según datos de Nielsen IBOPE México dados a conocer por la televisora.

De esta cifra, 11 millones 351 mil personas siguieron el partido por Las Estrellas y por otras señales locales, superando a la competencia por 10.47%, según Televisa. En este juego, TV Azteca tuvo un alcance de 10 millones 300 mil personas.
Para el México contra Corea, Televisa tuvo wun alcance de 11.7 millones de personas, mientras que TV Azteca atrajo a 9.8 millones. Televisa aventajó en 10% a su competencia.

El México frente a Suecia tuvo menos audiencia, al totalizar 19.1 millones de personas. A Televisa le correspondieron 10 millones 682 mil personas, mientras que TV Azteca tuvo 8 millones 400 mil, lo que significó una diferencia de 28%.
En el juego de octavos de final contra Brasil Las Estrellas se llevó el triunfo ante Azteca Siete con un alcance de 10 millones 981 mil personas, superando a su competencia por 28%, quien tuvo un alcance de 8.6 millones de personas.

Durante la ceremonia inaugural, la transmisión de Las Estrellas y otras señales locales de Televisa superó a su competencia por 11.41%.
En lo digital, Televisa reportó cifras importantes en materia de transmisión tanto en portales web como a través de sus aplicaciones.

Los partidos de México ante Alemania y Brasil frente a Suiza registraron un total de un millón 31 mil usuarios únicos.
Para el México ante Corea, Alemania frente a Suecia y La Jugada del Mundial, Televisa reportó 2 millones 127 mil usuarios únicos. En el tercer partido de México contra Suecia, registró 4 millones 154 mil 354 reproducciones en línea.
En el partido contra Brasil, la televisora alcanzó 2 millones 403 mil usuarios únicos y 3 millones 640 mil reproducciones online.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MEDIATELECOM

AT&T, G+D y Altair integrarán una SIM IoT en dispositivos para 2019

Elizabeth Salazar

Published

on

AT&T está trabajando con Giesecke + Devrient Mobile Security (G+D) en colaboración con Altair Semiconductor, para incorporar una tarjeta SIM en su conjunto de chips del módem, que será desplegado a través de redes celulares de baja potencia y largo alcance (LPWA).

Esta tarjeta SIM fue diseñada para integrar de manera segura la funcionalidad SIM en el chipset, procesador y componentes del módulo, permitiendo alimentar dispositivos diseñados para Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) más pequeños, menos costosos y de mayor eficiencia energética .

Si bien las tarjetas SIM tradicionales continuarán en uso, AT&T espera que la SIM integrada esté disponible comercialmente en la primera mitad de 2019.

La solución se compone de la SIM de G+D con el chipset de Altair ALT 1250 y la red Long Term Evolution for Machines (LTE-M) de AT&T.

Continue Reading

MEDIATELECOM

Secretaria Nacional do Consumidor multa Oi, Claro e Vivo em R$ 9,3 milhões

Mediatelecom

Published

on

Teletime

A Secretaria Nacional do Consumidor (Senacon) do Ministério da Justiça publicou despachos no Diário Oficial da União desta quarta-feira, 12, em que aplica multas às operadoras Oi, Vivo e Claro por danos causados aos clientes na oferta indiscriminada e pouco clara dos Serviços de Valor Adicionado (SVA), gerando contratações viciadas e cobranças ilegítimas. Conforme os despachos, o valor R$ 9,3 milhões cobrado a cada uma das operadoras deve ser depositado no Fundo de Defesa de Direitos Difusos.

Os despachos também estabelecem que caso as operadoras continuem com a prática, o “DPDC poderá determinar a suspensão temporária da atividade, nos termos do inciso VII do artigo 56 do Código de Defesa do Consumidor.” Os despachos também determinam que a fiscalização se dará nos registros do Consumidor.gov.br e nos índices do Sistema Nacional de Defesa do Consumidor (Sindec).

Leer más: http://teletime.com.br/12/09/2018/secretaria-nacional-do-consumidor-multa-oi-claro-e-vivo-em-r-93-milhoes/

Continue Reading

MEDIATELECOM

Tigo adquirirá dos operadores de cable en Costa Rica

Mediatelecom

Published

on

Nearshore America, Nayaran Ammachchi

La compañía europea de telecomunicaciones Millicom, que opera bajo la marca Tigo en Latinoamérica, está lista para una importante expansión en Costa Rica, y el regulador del país aprueba sus planes para adquirir dos operadores locales de cable.

Según los informes, el regulador dijo que la compra de Cable Television Doble R (Cable Max) y Cable Zarcero no afectaría negativamente a los clientes.

La aprobación llega apenas un mes después de que Millicom recaudó 50 millones de dólares del BID Invest, la institución del sector privado del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y dijo que reforzaría sus redes de telecomunicaciones en toda América Latina.

Tigo ahora acordó brindar servicios de televisión de paga y banda ancha en Costa Rica enfrentando directamente a la compañía contra Claro, una unidad del gigante mexicano de las telecomunicaciones América Móvil, y Liberty Latinoamérica, que recientemente se ha expandido en el país al adquirir un 80 % de participación en Cabletica.

El año pasado, Tigo colaboró ​​con la firma de tecnología de entretenimiento TiVo para lanzar One TV, su plataforma tecnológica para brindar servicios de televisión de pago, un servicio que ya se ofrece en Colombia. Los informes dicen que pronto extenderá el servicio a otros países latinoamericanos, incluidos Paraguay y Bolivia.

Continue Reading

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

LO MÁS LEÍDO

Bitnami